En las ocasiones en las que por motivos de trabajo tengo que estar unos días en Londres suelo buscar un hueco de buena luz para tirar a una diana con posters de zombis en el jardín trasero de la casa que la empresa tiene alquilada para nuestra comodidad.

Esta semana vi la oportunidad de disparar unas 40 flechas a la diana desde distintos puntos del jardín y así lo hice. Antes, sin embargo, cuando solo había tirado una media docena de calentamiento, le pedí a un compañero de trabajo que me grabara haciendo un tiro en plan "cómo me molo". La idea era llegar, lanzar las flechas en el césped, que se clavaran y luego, con toda naturalidad hacer el tiro al centro del zombi confiando en que la flecha fuera bien.

Yo pensaba que lo difícil iba a ser la parte de la flecha pero como veréis en el vídeo el problema estaba mucho antes...

Después de esto me puse a tirar flechas desde todas las distancias y ángulos que el jardín me permite. Arrodillado o de pie, tiro limpio o con obstáculos, daba igual, la cuestión era disfrutar de unos minutos de luz y buena temperatura en Londres antes de irnos a cenar un buen costillar dando un paseo.

Estas dianas de zombis que compré en The Longbow Shop la verdad es que aportan un toque divertido, las recomiendo completamente.