Justo al día siguiente de escribir sobre las ganas que tenía de ir a tirar surgió la oportunidad de desconectar un poco del trabajo yendo a partir de las 5 de la tarde al club.

Al sol se estaba bastante bien, a la sombra se notaba algo de rasca. El caso es que el campo estaba bastante bonito, muy verde y no tan barrizal como lo recordaba de semanas atrás.

Angela me acompañó aunque no tiró por un dolor en la muñeca derecha que tardará unos días en irse y nos encontramos con "el tutty", al que conocí por la red hace unos meses, con su nuevo arco de "Pulido Bows" que afirmó que le iba fantástico. Ya se iba así que hemos pensado en quedar en el futuro.

Tras calentar un poco, fuimos a hacer el recorrido. Iba con mucho respeto pero la verdad es que se me dio muy bien. Ejecuté bien la técnica, bien plantado en el suelo, nada de hombros desequilibrados, suelta medio larga y bien hacia atrás en la mayoría de los tiros. Alguna diana me engañó con la distancia pero es lo primero que se te va olvidando, a intuir esas cosas. Ya volverá.

No tomé nota de los puntos, el objetivo era desconectar de una semana de trabajo genial pero muy intensa y me vino espectacular. Supongo que si hubiera tenido una mala tarde de arco me habría hundido más pero no fue así y me volví relajado, contento... vamos, con mi dosis de la droga en el cuerpo. Justo lo que quería. Con Angela, dando un paseo, buena tarde, sol que calentaba un poco, campo bonito y sin ninguna prisa, con tiros de los que medio segundo antes sabes que van a al 11 y van al 11.

Por cierto, me llegó hoy la circular de Arqueros de Madrid sobre la tirada del IV Aniversario para el 13 de marzo. Os animo a todos los que queráis pasar un día muy especial tirando flechas y no sólo tirando flechas que os paséis, los aniversarios de Arqueros de Madrid son siempre fantásticos.