Hasta el final de año hay un número importante de tiradas sociales o torneos a los que me encantaría asistir.

Domingo 8 de noviembre. Liga Arqueros de Madrid

Penúltima tirada de la liga 2015 de mi club, Arqueros de Madrid. Mi objetivo es superar los 250 puntos y me iría muy muy contento con 270 puntos. Me gustaría coincidir en la patrulla con gente con la que haga tiempo que no tiro.

Domingo 15 de noviembre. Trofeo Villa de Madrid (IFAA)

Un trofeo en la modalidad IFAA que aguardo con muchas ganas. La combinación de IFAA y Arqueros de Madrid me parece fantástica, seguro que será un trofeo precioso y espero ver a los amigos de Bastión de Alanos pasarse a tirar.

Domingo 29 de noviembre. 3ª jornada de la 1ª Tríada de El Clan

Concluirá aquí la 1ª Tríada en un campo completamente nuevo para mí (bueno, tras dos años tirando es normal que los campos sean "completamente nuevos", me refiero a que es muy distinto a muchos otros). En esta tercera visita espero poder confirmar la recuperación de la segunda tirada.

Domingo 13 de diciembre. Liga Arqueros de Madrid

Última tirada de la liga con la emoción de ver el ranking final en todas las categorías con la entrega de trofeos y una fiesta por todo lo alto. Me hace mucha ilusión esta tirada porque será mi primera liga de Arqueros de Madrid que completo.

Domingo 27 de diciembre. Tirada especial de navidad en Bastión de Alanos

Una tirada en un ambiente magnífico con una ronda especial "survivor" (6 flechas para un recorrido de 14 dianas que terminas cuando te quedas sin flechas). Será la segunda tirada de su liga de invierno.

Aparte, me encantaría poder ir a tirar con los Arqueros Abulenses tras la oportunidad perdida hace un par de semanas por riesgo de lluvia pero para esto no tenemos fecha y si Bastión de Alanos organiza alguna tirada más inaugurando su Liga de Invierno y no coincide con las que he mencionado, iremos también Angela y yo (porque son a horas a las que ella se permite levantar por la mañana un sábado o un domingo, ejem).

Si alguno de los que lee este blog piensa ir a alguna de estas tiradas que lo comente y podemos tratar de coincidir en la patrulla.

Con respecto a la tiradas en Reino Unido la cosa está muy complicada porque no tengo mucha intención de estar los fines de semana así que en todo caso alguna escapada entre semana cogiendo el día libre si el trabajo me lo puede permitir. Tengo ya muy controlado el viaje en tren + paseo hasta el club 3D Company of Sixty del que soy miembro desde hace unos pocos meses.