Ya es oficial, el martes 11 una "Coach" oficial de la NFAS, Debbie Downer, firmó mi solicitud para inscribirme como miembro de la National Field Archery Society de UK. También firmó mi solicitud para ser admitido como miembro del club de tiro con arco Company of Sixty que se encuentra en la localidad de Oxshott, en el condado de Surrey, al suroeste de Londres, que fue donde hicimos el "examen".


Mi solicitud firmada :)

En unas dos o tres semanas me llegarán dos cartas. La primera será de la NFAS, con mi tarjeta de miembros de la NFAS, lo más parecido a la NFAS en España sería una mezcla entre ANAB y la Federación Española. Esto me permite, entre otras coas, poder tirar en cualquier club afiliado a la NFAS sin tener que exponerles a problemas con el seguro, por ejemplo. La segunda carta será la de Company of Sixty con mi tarjeta del club, que me habilita para poder ir siempre que quiera al campo que tienen (una pasada de zona boscosa con riachuelos, pendientes, variedad de terreno, etc) y cumplir sus normas que, como es de esperar, incluyen derechos pero también deberes.

El relato de cómo fue el proceso de coaching/examen en sí merece un comentario aparte porque me sorprendió un poco pero eso lo dejo para otro post :)