Invitación para escribir artículos en aljaba.net

Estaba pensando que mucha gente que he conocido en el mundo del tiro con arco tiene conocimientos o reflexiones que compartir. Puede ser sobre material, sobre la afición, sobre la técnica... pero dar de alta un blog solo para uno o dos artículos al año se hace muy cuesta arriba.

Por eso he pensando que podría emplear aljaba.net para animar a esa gente a que escriba algo, ponga algunas fotos o un vídeo y me lo envíe para que yo lo publique en su nombre.

Me encantaría ver uno de estos artículos cada mes o dos meses, de una persona diferente cada vez si es posible. Entiendo que es complejo, que mucha gente no se ve escribiendo un artículo pero no es tan complicado y yo me ofrezco a revisar y corregir el texto para que sea más fluido si la persona lo sugiere.

Hay muchas excusas para un artículo. Un nuevo arco, un resumen de una tirada, una reflexión sobre cuestiones de la técnica o hablar de la afición en sí. Puede ser sobre historia del tiro con arco, mostrar un arco hecho en casa o compartir los pasos que uno sigue para preparar sus propias flechas. Puede ser sobre una anécdota inolvidable o un proyecto en marcha que hay que dar a conocer. En fin, hay muchas posibilidades.

Espero que alguien se anime y pronto veamos algún otro nombre propio en este blog que lleva ya más de 100 artículos. Escribir algo más que dos o tres párrafos es muy satisfactorio, obliga a pensar un poco y eso nunca es malo. Si os apetece, simplemente podéis escribidme a mi correo, [email protected].

¡Gracias!