Parece que tuvo buena acogida un vídeo honesto sobre problemas en la técnica que pude identificar gracias a grabarme a cámara lenta. La segunda parte es comentar el mismo vídeo explicando cuáles son los problemas subyacentes sumado a un vídeo en donde trato de mostrar la ausencia de esos problemas y explicar qué hice para lograrlo.

Empecemos con el primero de los dos vídeos. En este "comentario en voz en off" me detengo más en dónde se encuentran los problemas de fondo que se manifiestan en los errores mostrados y cómo creo que podría resolverlos.

Este vídeo es opcional pero tiene reflexiones muy interesantes

Ahora que ya habéis visto este análisis más de la raíz, os propongo ver un vídeo en donde pongo en práctica esas soluciones. Lo hago además con dos arcos diferentes, un flatbow moderno, mi Falco Saga, y un arco histórico de tejo, una réplica del yacimiento de La Draga en Banyoles. Lo hago para comentar alguna sutil diferencia en la aplicación de las mismas soluciones pero mostrando que la técnica de base es compartida.

En este vídeo aplico soluciones concretas a los problemas subyacentes

Con esto concluyo este ejercicio privado-público, espero que le sirva a alguna gente. A mí desde luego me vino genial documentar mis propios errores, ponerles nombre y trabajar para resolverlos, algo que no ocurrirá de la noche a la mañana, por supuesto.